TOP CINCO- ¿TE APETECE UNA PARTIDA DE CARTAS?

Los juegos de cartas son un clásico en las reuniones de amigos y familias. Amenizan esas largas sobremesas y crean un ambiente fantástico para compartir una partida. Pero actualmente son también un estupendo recurso educativo, para trabajar de manera lúdica y muy agradable, aspectos tan relevantes como la percepción visual, la lógica, atención, etc.

En Kinuma queremos acercarte nuestros tops ventas más sugerentes, para que llenes de cartas y mucha diversión cualquier momento de tu día a día. Son rápidos de aprender a jugar, cómodos de transportar y muy apropiados para toda la familia.

Arrancamos de la mano de Asmodee, con nuestro juego estrella de cartas. Dobble es un juego de velocidad y rapidez, que pone a prueba nuestros reflejos. Debemos ser los más rápidos en ver el símbolo idéntico en nuestra carta y gritar rápidamente su nombre. Propone cinco variantes de juego geniales, así como una versión Kids para los pequeños de la familia.

dobble-juego-de-cartas-de-atencion

Fantasma Blitz, de la familia Devir, es un juego de atención y reacción rápida. Mira la carta destapada y sé el más rápido en coger el objeto que está representado igual, o por lo contrario aquel que no esté dibujado ni en forma ni color. Una trepidante partida, que pondrá a prueba vuestra capacidad de observación. No te pierdas la versión 2.0 con objetos diferentes o El fantasma Blitz 4 con más retos.

fantasma-blitz-juego-de-cartas-de-reaccion-y-atencion

Thinkfun nos propone Swish, un juego de transparencias, para desarrollar nuestra atención a través de la orientación espacial.

swish-juego-de-cartas-transparentes-de-atencion 2 swish-juego-de-cartas-transparentes-de-atencion

Y no podían faltar las múltiples cajitas de cartas de Djeco, con su superventas Piou Piou. Es un juego de táctica, a partir de los 5 años, donde vencerá el primero que consiga acumular tres pollitos.

juego-de-cartas-piou-piou-tactica

Para acabar volvemos al inicio, nuevamente con Asmodee. En este caso con el Jungle Speed. Un juego de atención y reacción, que te atrapará. Múltiples cartas, que provocarán duelos para conseguir el preciado Tótem. ¡Anímate a descubrirlo! También podrás ampliarlo con la expansión, o jugar con la versión Jungle Speed safari para los más pequeños.

jungle-speed-juego-de-cartas-y-totem-de-atencion 2 jungle-speed-juego-de-cartas-y-totem-de-atencion

Animate a disfrutar sin parar!! Destapa uno de ellos y que comienze la aventura!.


·news· Juegos para dos

Tendemos a pensar que los momentos ideales para divertirnos con los juegos de mesa son aquellos en los que estamos reunidos con amigos y familiares. La verdad es que este tipo de reuniones dan mucho juego, nunca mejor dicho, pero hay días en los que somos los que somos, sobre todo en familias monoparentales o con 1 ó 2 hij@s.

Hay muchos juegos para 2-4 jugadores con los que entretenernos si jugamos 2, pero bien es cierto que siempre resulta más emocionante llegar al máximo de jugadores.

En Kinuma nos gusta pensar en todo, así que hoy os vamos a proponer una selección de juegos dirigidos única y exclusivamente a dos jugadores. Algunos hace tiempo que los disfrutamos, otros son novedades recién llegaditas a la tienda.

A partir de ahora, el ser pocos ya no será una excusa para no pasar un buen rato de entretenimiento ejercitando nuestras neuronas y retando a nuestro compañero de juego.

Entre los recién llegados a Kinuma estarían la versión para dos jugadores del conocido 7 Wonders: 7 Wonders DUEL y su expansión 7 Wonders Pantheon.

 

SEV07ML-asmodee-7-wonders-duel_1

En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas.

SEV08ML-asmodee-7-wonders-duel-pantheon_27 Wonders Duel Pantheon es la expansión para la version de dos jugadores del Universo 7 Wonders.  ¡Obtén el favor de los Dioses o sufre su ira! Gracias a los Dioses del Panteón, cambiarás el ritmo del juego y desencadenarás increíbles poderes!

Otra de las novedades que hemos adquirido es FIVE, 5 juegos en uno con una iniciativa social muy generosa de la mano de Steffen Spiele.

S33-steffen-Spiele-Five_2 Give me FIVE! – ver el vídeo

Además de en español, el juego viene con instrucciones en alemán, francés, persa… con una finalidad inclusiva y de integración.

five-coleccion-de-5-juegos-solidarios-para-toda-la-familia

Los Príncipes de Catán es la versión en juego de cartas para dos jugadores del archiconocido Los Colones de Catán

BGCATPRI-Devir-Los-principes-de-catan-juego-de-cartas-2-jugadores_2Los Principes de Catán, un nuevo juego, independiente y jugable por si mismo, basado en el mundo de Catán que incopora algunas de las expansiones del juego (que nunca habían sido publicadas en castellano). Además, el juego ha sido rediseñado por el propio Klaus Teuber (inventor de Catán) y todos sus elementos gráficos han sido rehechos desde cero.

 

Otro tipo de juego que nos ha llegado hace bien poquito es el Avalam, magnífico juego de mesa donde tendrás que poner a prueba tu astucia para poner tus fichas en la cima.

AVA01ML-asmodee-avalam_3

Para los que les gustan las intrigas y los juegos de investigación Holmes: Sherlock y Mycroft de la editorial Devir resulta un imprescindible. Tenemos 7 dias (rondas) para ir recopilando pistas y avanzar en la investigación que nos llevará a resolver el caso.

BGHOLMES-Devir-Holmes-Sherlock-y-Mycroft_2

 

 

Saboteur es un juego de cartas que presenta un desafío para uno o dos enanos que tendrán que sabotear a su oponente en el momento oportuno… El enano que consiga ser más ingenioso se llevará el oro a su saco.

A0022-mercurio-saboteur_1

 

 

Y para los amantes del futbol hace unos meses nos lego el Mano a Mano, un super juego de futbol en el que puedes cambiar las reglar y coger las riendas de tu propio equipo.

Morapiaf-8210-mano-a-mano_1

 


TOP CINCO- NO OLVIDES PONER EN TU MALETA LAS LATAS CON MÁS ESTILO!

El mes de abril llega radiante, lleno de aromas y dulces rayos de sol que nos levantan el ánimo. Nos invita a salir, pasear y preparar salidas en familia y amigos, donde compartir también grandes momentos de juego. Es por ello que hoy queremos dedicar unas líneas a los prácticos juegos de Haba. Se presentan en coloridas latas, que ocuparán un rinconcito en tu equipaje, y te darán momentos de juego muy agradables.

La estrella de las latas es sin duda el Pantomima, prepararos para hacer mímica y expresar con el cuerpo todo lo que vuestra imaginación os permita. ¿Podréis aguantar sin hablar? Las risas están garantizadas.

301321-HABA-Pantomima_1

Después de tanto movimiento toca pasar a la expresión, ahora llega ¿Quién soy? En este caso te colocarás una cinta con un personaje, animal, objeto y haciendo preguntas a tus compañeros de juego deberás adivinar que llevas pegado en tu frente.

301319-HABA-quien-soy_1

La oruga es una propuesta para los más pequeños de la familia. Un estimulante juego de seriación de colores, para formar bonitas orugas. O también el burrito equilibrista, para poner a prueba nuestra habilidad con los equilibrios.

301318-HABA-oruga-de-colores_1301319-HABA-el-burrito-equilibrista_1

Para los amantes de las palabras y las letras, un clásico, Scrabble que pondrá a prueba nuestras habilidades con el lenguaje.

Y como no podía faltar, nuestro querido Frutal. Este juego cooperativo, en versión mini, te ofrece las posibilidades de conseguir entre todos vencer al señor cuervo.

2539-HABA-el-frutal_1

Disfruta de tus momentos de ocio en la mejor compañía! Kinuma quiere ser tu aliado!


·news· Comienza el espectáculo en la aldea de las Sylvanian Families

No hay pueblo o ciudad que se precie que no tenga su propio teatro o auditorio, para así poder mostrar y aplaudir a sus habitantes más artistas.

El coro de la guardería

La villa de nuestras familias de animalitos preferidas, las Sylvanian Families, ya tiene el suyo propio, elegante, majestuoso y reversible…

5256-Sylvanian-families-teatro-de-Ballet_2En un tris lo podemos convertir en una pista de patinaje para que las pequeñas bailarinas se deslicen sobre el hielo.

Además su decorado es reversible; podemos situar la escena en el interior de un elegante palacio o en un frondoso jardín..

Patinaje sobre hieloGracias a su mecanismo manual, las preciosas bailarinas y patinadoras dan vueltas y vueltas sobre la pista del escenario principal al ritmo de la música que podemos hacer sonar a través de los altavoces  del teatro desde nuestro móvil o tablet, gracias a una entrada de usb.

Entre bambalinas practican afanosas

Amigas Bailarinas

Un nuevo edificio conectable para la Villa más animada.

Conecta con otros edificios

Junto con este maravilloso edificio han llegado a Kinuma nuevos habitantes a Sylvanian: La familia de los Perros Caniche al completo: papá, mamá, hermana y hermano mayor, el bebé y los gemelos.

Perros Caniche Bebé Perro Caniche Gemelos Perro Caniche

 


TOP CINCO- LAS ESTRELLAS DE LUZ QUE MÁS BRILLAN, DE LAS MESAS DE LUZ DE TICKIT

¿Recordáis? en enero os hablamos con mucha ilusión de las mesas de luz. Sin lugar a duda es un recurso educativo inagotable, impregnado de la filosofía Reggio Emilia, donde se invita al niño a investigar, manipular, descubrir a través de todos sus sentidos.

Hoy queremos adentraros en el mundo de los complementos, para inspirar a nuestros investigadores insaciables y ofrecerles todo tipo de materiales. Todos ellos crearán un novedoso escenario para el aprendizaje del lenguaje, las formas y el entorno, con la calidez que ofrecen los complementos de Tickit.

Empezamos con los bloques transparentes, este completo set de 16 variados bloques, rellenos de diferentes materiales que harán las delicias de los más intrépidos.

bloques sensoriales transparentes

Nunca antes dos imanes habían dado tantas posibilidades, el set de varitas permite la exploración con fichas de colores diferentes conceptos matemáticos de manera divertidísima.

50012-tickit-set-varitas-magneticas_3

La suave silicona también gana protagonismo en el espacio de mesa de luz. Los números, las letras acrílicas y las familias conectables nos abren un abanico de posibilidades infinitas, para trabajar lenguaje, atributos, facilitar la clasificación entre otros.

54513-tickit-familias-silicona_3

72419-tickit-letras-metacrilato_172421-tickit-numeros-metacrilato_5

Y no podían faltar los relojes sensoriales líquidos, el aceite y el agua se fusionan para ofrecer unas burbujas estimulantes que invitan a experimentar con los sentimientos y las experiencias más personales.

92078-tickit-relojes-liquidos_1

Adéntrate en los complementos de Tickit en nuestra página y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

 


·news· Rescatando a Londji: puzles made in spain para niñ@s de 3 a 103 años

¿Quién no ha pasado buenos ratos tratando de encajar las piezas de un rompecabezas? El puzle es un juguete clásico, completo y entretenido, que en muchas ocasiones se convierte en un hobby adulto. Con ellos aprendemos a encajar las formas en su lugar, descubrir qué hay tras una pieza, convertir varios elementos en una figura completa, descubrir qué historia se esconde en la ilustración completa o crear nuevas formas a partir de los pedazos. Y jugando y encajando, niños y niñas se acercan a las siluetas, volúmenes, formas geométricas y desarrollan sus capacidades.

Los puzles o rompecabezas son garantía de aprendizaje y diversión.

En Kinuma hoy traemos buenas noticias, los puzles de Londji  - made in Barcelona – han vuelto a tienda para llenar de arte las estanterías de nuestro almacén. Historias con cuentos clásicos, aventuras medievales, paisajes oníricos…bellas ilustraciones creadas por artistas como Txell Darné, Cinta Vidal y África Fanlo, con originales formatos y hechos con materiales reciclados. Puzles que crecen con nuestros niños y niñas y les acompañan en su aprendizaje.

My Indian puzzle

mi-puzzle-pirata-body-parts

My Pirate puzzle

Aprendemos a situar las partes del cuerpo con estos puzles reversibles de 10 piezas, personajes ataviados con sus vestimentas o listos para un bañito.

 

mi-gran-puzzle-tiranosaurius-rex

My big T-Rex puzzle

Puzles de 36 piezas con originales formatos en los que la figura principal sobresale por la parte superior del cuadro, siendo en sí misma un puzle independiente.

1-2-310-pinguinos-puzzle-progresivo

One, two, three…ten penguins

 

Puzzles progresivos que ayudan con el aprendizaje de los números

 

puzzle-100-piezas-soy-bailarina

Je suis balerine

puzzle-100-piezas-un-dia-en-el-bosque

Enjoy the forest

100 piezas para encajar y formar una animada historia.

 

puzzle-medieval-200-piezas-coleccion-historia

Medieval puzzle – History Collection

Una colección Histórica con escenas cotidianas de diferentes épocas.

 

puzzle-mi-pequeno-mundo-en-gravedad

Gravity My little world round puzzle

Estas magníficas ilustraciones están inspiradas en la obra del artista Holandés M.C. Escher llamada “Relativity”, caracterizada por su inquietante efecto óptico.

 

Además de todas estas maravillas de rompecabezas en la tienda también tenemos otros puzles tope chulos de marcas como Crocodrile Creek, Djeco y Haba.

 

De Londji también hemos adquirido originales y creativos imanes para la nevera y los Micro Games, juegos clásicos en un innovador formato para llevar a cualquier parte e ideales como regalos para fiestas infantiles, detalles de comunión y otros eventos.

 

IM030-Londji-What's-up-magnets_1

Expresiones con imán

remember-the-milk-magneticos-para-la-nevera

Remember the milk

 

micro-domino-circus

Domino Circus

nb120-LONDJI-artanddots-activity-notebook_1

Art & Dots


·news· Una historia que nos llega de los bosques de Polonia: Wooden Story

Los bloques de construcción son la base de los juguetes para los niños. A partir de los 3 años cuando el juego imaginativo comienza, los utilizan como coches, martillos, planchas y animales.
Ellos pueden construir casas y sus alrededores. Los bloques son, por lo tanto, una importante guía a través de la infancia (durante unos 10 años).

Esta semana desde Kinuma os queremos presentar una selección de juguetes de madera que nos encandila, por su tacto suave, por su olor a bosque y por sus elegantes y cálidos colores de la naturaleza.

WoodenStory-logo-23_200x200

 

Wooden Story es una empresa familiar ubicada en un paraje natural en las montañas Beskidy de Polonia. Como materia prima utilizan maderas de bosques controlados y las transforman a mano para crear juguetes que mantienen la esencia, el olor, el tacto de la naturaleza….

 

 

Reciclar y proteger el medio ambiente les caracteriza incluso en los embalajes: cajas de madera y bolsas de algodón 100%, creados para ser reutilizados.

WS013-wooden-story-blosa-100-bloques-madera-natural_1

WS06-wooden-story-en-bandeja-de-madera-63-bloques-xl-rainbow_1

Con los bloques de madera se pueden construir los edificios geniales, la libertad de su creación estimula la inventiva y despierta la imaginación.

WS013-wooden-story-blosa-100-bloques-madera-natural_3

Estos bloques de madera estimulan los sentidos, suaves al tacto, atractivos a la vista y con un olor que nos sitúa en plena naturaleza, pues su acabado está hecho con cera de abejas y aceites botánicos.

WS14-wooden-story-blosa-100-bloques-madera-rainbowl_3

Sin químicos tóxicos. Es un producto ecológico hecho a mano en las Montañas Beskidy de Polonia.

WS24-wooden-story-ensartable-5-torres-rainbow_3

WS18-wooden-story-ensartable-torre-madera-rainbowl_1WS18-wooden-story-ensartable-torre-madera-rainbowl_3


·news· Las familias de Sylvanian ya están en Kinuma

Los animalitos más dulces del mundo ya forman parte de la familia Kinuma. Poco antes de las pasadas navidades recibimos la noticia de tan esperada mudanza. Todas familias y bebés que viven en el mágico bosque de Sylvanian, casas, mobiliario, tiendas y vacaciones en el mar, llenan de alegría las estanterías del nuestro almacén.

284

Introducido en 1985 por la empresa japonesa EPOCH, los juguetes de Sylvanian Families siguen siendo populares entre los jóvenes y adultos por igual.

Los simpáticos muñecos de terciopelo flocado, vestidos con sus prendas típicas viven en sus idílicas casas en un Bosque Mágico. Las familias más populares incluyen Conejos, Gatos, Perros, Erizos, Osos, Ratones, casas unifamiliares o rurales, y el mobiliario decorado hasta el último detalle.

coche-familiar-2002

En el mundo Sylvanian hay de todo para vivir bien y comodo. Las Familias Sylvanian viven en sus típicas casas del campo, unifamiliares o de tres plantas, van en coche al trabajo o de vacaciones, disfrutan de una buena comida en los restaurantes y van de tiendas, y los niños estudian en el colegio y la guardería.

casa-ciudad-con-luces-2752

 

¡Construye tu propio mundo Sylvanian con artículos conectables! Sylvanian Families tiene una amplia gama de artículos, incluyendo diversas casas, tiendas, mobiliario y accesorios con muchos detalles. Incluso puedes unir algunos artículos con otros y ampliar tu bonita aldea a tu manera.

set-sala-de-lujo-2959set-habitacion-bebes-2954

Las Familias Sylvanian son ideales para los niños a partir de 3 años que crecen en el juego imaginativo y simbólico.

En la vida rural de los Sylvanian cada parte de la familia tiene su oficio, sea dependienta, profesor de colegio, chofer de autobús o panadera.
panaderia-5237zapateria-2404set-dentista-country-2817Los niños van al colegio y se divierten en la playa, y los más pequeños bebés y gemelos están muy bien cuidados en la guardería.

escuela-arbol-country-5105clase-de-musica-escuela-5106

Encuentra en Kinuma todas las familias y accesorios que siempre buscabas y completa el mundo ideal de tu aldea.

289gemelos-erizos-5218abuelos-conejos-chocolate-5190


· news · Estrellas que brillan con luz propia: Las mesas de luz de Tickit

Después de la vorágine de trabajo de los dos últimos meses, y con las pilas cargadas a tope, seguimos presentando todas las novedades que han ido entrando.

Una de las estrellas de Kinuma.com que en estas fiestas más ha brillado ha sido, sin lugar a dudas, la mesa de luz de Tickit venida directamente desde Inglaterra y sobre todo los accesorios para experimentar con ellas.

La mesa de luz es adoptada como un recurso educativo por la metodología Reggio Emilia, en la que el niño o niña son los protagonistas, el adulto es colaborador, investigador y guía y se considera al espacio como un tercer maestro. Es perfecto para explorar la luz y las cualidades de los objetos; el color, la opacidad, y la transparencia. Permite mirar de manera alternativa a los objetos cotidianos y al mismo tiempo crear un novedoso escenario para el aprendizaje del lenguaje, las formas y el entorno. Mesa de luz basada en la filosofía de que los niños son constructores activos de su propio conocimiento.

Proporciona un gran estímulo sensorial, ya que hace ver más allá, colores más profundos, detalles de hojas y flores, bordes y siluetas más definidos. Permite enfocarse en el material y el objeto mucho mejor. Su poder cautivador potencia la concentración. Cualquier material sencillo se convierte en extraordinario y se pueden pasar horas experimentando.

73004-tickit-mesa-luz-a3_3

La mesa de luz de Tickit es ligera, fina, brillante y resistente. Ideal para entornos escolares ya que está diseñada y fabricada para soportar usos intensivos. Sus luces led hacen que no se caliente y que el consumo de luz sea mínimo, y tienen una vida de media de 50.000 horas. Es fácil de transportar y, por supuesto, de limpiar.

Durante los meses previos a la Navidad estuvimos ampliando el abanico de posibilidades en cuanto a complementos para mesas de luz se refiere; bloques translúcidos, formas, números y letras de silicona transparente, atractivos relojes sensoriales con relajantes efectos… Todo para que la capacidad creativa, de diversión y de aprendizaje de nuestros niños y niñas no tenga límites.

54513-tickit-familias-silicona_3

 

72419-tickit-letras-metacrilato_172421-tickit-numeros-metacrilato_272249-tickit-formas-geometricas50012-tickit-set-varitas-magneticas_373725-tickit-bloques-arcoiris_192100-tickit-set-sensorial-cascada-arcoiris_554515-tickit-bloques-suaves-silishapes_2


· news · La delicadeza y elegancia de Maileg llegan a Kinuma

El juego simbólico es una de las formas naturales que tienen los más pequeños de aprender a ser mayores. La imitación de lo que ven en su entorno, la natural inclinación que sienten por crear relaciones e inventarse personajes, es el vivo reflejo de cómo aprendemos las personas, por imitación.

Ya sabes que en Kinuma tenemos la firme convicción de que a través del juego el aprendizaje de valores, habilidades y conocimientos es más directa, divertida y sencilla. Siempre con la voluntad de aportar marcas de primer nivel y abarcar un buen abanico de productos que desarrollen todas las capacidades de los niños y niñas de forma integral, hemos incorporado una nueva marca danesa cuyos muñecos y accesorios te van a dejar sin palabras.

Bueno, no. Sin palabras no. Porque se nos ocurren muchas para describir los productos de Maileg: elegantes, tiernos, atemporales, deliciosos, cálidos…

maileg

Maileg es una marca fundada en el año 1999 por Dorthe y Erik Mailil. Sus colecciones, diseñadas 100% por Dorthe Mailil, ilustradora y con estudios en la Danmarks Designskole y en la Escuela de arte de Marsella en Francia, tienen un estilo único y auténtico, delicado y evocador. Diseño danés de primer nivel con un concepto cálido y moderno.

maileg_16-6930-00_bambi-peluche-01

maileg_16-3101-00_conejita-bunny-muneca-tela-02

maileg_16-6141-01_conejita-rabbit-princess-filippa-muneca-tela-01

maileg_16-6151-01_conejito-rabbit-marcus-muneco-tela-01

Muñecos y muñecas con accesorios y complementos cuidados al más mínimo detalle. Peluches sacados de cuentos de hadas. Ratoncitos Pérez que vienen a buscar sus dientes de leche con mochilitas doradas… Estamos seguros que van a enamorar a grandes y pequeños y se convertirán en los favoritos de tu casa.

maileg_16-6140-00_vestido-flores-nightdress-01

maileg_16-6153-00_sueter-azul-01

maileg_16-5962-00_lobo-sombrero-peluche-01

maileg_16-5963-00_zorro-peluche-01

Conoce todas las novedades de Maileg en la shop de Kinuma.