· news · Juegos de mesa para los más mayores

En kinuma.com disfrutamos de una gran variedad de juegos de mesa que abarcan todas las edades. Desde las colecciones de Mis primeros Juegos, que introducen a los más pequeños en este fascinante mundo, hasta juegos más complejos para los gamers más expertos.

Juegos de estrategia, cooperativos, divertidos juegos de faroleo, party games… . Todos ellos hacen que jugar sea una experiencia divertida y educativa a la vez. Jugando aprendemos a relacionarnos, a colaborar y trabajar en equipo con el fin de ganarle al propio juego, a superarnos para ganar pero también, a gestionar la frustración que nos produce el perder.

Read more

· video · Así nos ven: Kinuma en Hello! Creatividad

En el blog de Hello! Creatividad hablan de Kinuma. Explican nuestra historia, nuestro recorrido, nos han entrevistado, nos han hecho fotos y ¡nos han grabado en vídeo! ¿Quieres verlo?

Read more

· News · Jellycat – Los peluches más suaves que jamás hemos abrazado

 

La primera vez que aterrizaron los peluches de Jellycat en nuestros brazos fue más que amor a primera vista, locura colectiva al primer contacto…Caímos rendidas a sus abrazos, suaves, tiernos y adorables, nos resultaron tan originales, estrafalarios y divertidos que, incluso, los chicos kinuma no pudieron resistir la tentación de apretujarlos y aceptar entre dientes, pero con una amplia sonrisa, que les encantaban.

Read more

Fiesta de aniversario en Madrid. Kinuma cumple 10 y lo celebramos a lo grande

Hoy me pongo a escribir algo tierna. Antes de abrir esta página y ponerme a redactar, he estado revisando las fotos y seleccionando las que quería compartir contigo en este post y claro… nostalgia… ilusión… alegría…

El pasado 18 de abril celebramos en Madrid la fiesta del décimo aniversario de Kinuma. Ha pasado más de un mes y, sinceramente, todavía me cuesta expresar con palabras las emociones que siento en el estómago al pensar en ello. Mariposas…

Read more

Conoce nuestra Embajadora Kinuma, Lucía Baballa

Llegó mayo y con él una nueva embajadora para celebrar que #KinumaCumple10. Nos sentimos como si estuviéramos celebrando Miss Universo… Miss mayo es… ¡Galícia! Lo bueno es que esto no tiene nada que ver con concursos, ni ganadores ni primeros ni nada de eso… Esto va de celebrar, con personas que significan mucho para nosotros, que cumplimos 10 años y lo queremos decir bien alto.

Después de Marta de Mum & Home y de Bea de Con botas de agua, llega Lucía Baballa para alegrarnos con su energía desbordante todo este mes de mayo.

Read more

·news· Brio: un clásico de los juguetes de madera que vuelve a kinuma

Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a esta marca que nos acompañó en nuestros inicios.

Brio cumple plenamente con la filosofía de kinuma: juguetes de calidad, sostenibles y que acompañan y desarrollan todo el potencial de juego y aprendizaje de nuestros niños y niñas.

Juguetes simples que dejan todo en manos de la imaginación, como los coches de carrera de estilo retro y las avionetas, unos clásicos que entusiasman a grandes y pequeños.

Read more

Conoce nuestra Embajadora Kinuma, Bea Gaspar de @conbotasdeagua

Seguimos presentando todas las personas que celebrarán este año que #KinumaCumple10 como embajadoras de nuestra marca.

Después del mes de marzo con Marta de Mum & Home, abril es el mes de Bea Gaspar, fundadora del blog Con botas de agua.

A Bea le estaré eternamente agradecida, así como a sus dos socias Mar y María, por haber fundado la plataforma de formación online Hello! Creatividad. Siempre cuento que para mí supuso un antes y un después, y después del primer curso que hice con ellas han seguido muchos más y a día de hoy, una buena amistad con las tres.

Además de tener una buena relación personal, a Bea la admiro también a nivel profesional, por la calidad de todo lo que impulsa. Su instagram y su blog son una delicia y pura inspiración y ella una fuente inagotable de energía de la buena.

Estoy segura que ya conocéis a Bea y su cuenta de Instagram @conbotasdeagua y hoy te dejamos además una breve entrevista que le hemos hecho.

Read more

Nuestra primera Embajadora Kinuma – Marta de @mumandhome_

Como ya os contamos en nuestra último post, este año queremos celebrar por todo lo alto que cumplimos 10 así que, además de muchas actividades y acciones, cada mes vamos a tener una #EmbajadoraKinuma. Serán 10 meses para celebrar 10 años. 10 embajadoras para celebrar que #KinumaCumple10.

Empezamos con nuestra querida Marta del blog Mum & Home.

A Marta la conozco desde 2013 cuando coincidimos en un curso de Hello!Creatividad y de ese curso, después de una comida para conocernos con ella y muchas otras compañeras de curso, surgió una amistad que dura hasta día de hoy. Una de esas cosas geniales del 2.0 y que no dejaré de agradecer.

Marta vino un día a la tienda con Alma, su preciosa hija de 2 años, y después de mucho mirar se llevaron unos cuantos regalos y juguetes para probar en casa.

Os invito a seguir a Marta en su IG con el usuario @mumandhome_ para disfrutar de una galería de fotos super bien cuidada, unas ideas de decoración geniales y para no perderse su día a día como mami de Alma.

Read more

Kinuma cumple 10

El año 2008 empezó muy revolucionado. Fue el año en el que Fidel Castro renunció a su reelección, empezaba la crisis financiera que arrastramos durante años y una de las canciones que más bailamos ese verano fue “Don’t stop the music” de Rihanna.

Pero en 2008 ocurrió un acontecimiento mucho más importante, que aunque no llenó portadas de periódicos, cambió nuestras vidas para siempre. Nacía Kinuma.

A veces me río yo sola cuando pienso que Kinuma nació en el garaje de casa. Como Windows. Como los Beatles. Pues eso… Pero es que así fue. Había nacido nuestro primer hijo y todo cambió. Markus y yo muchas veces decimos que tenemos familia numerosa. Somos padres de tres, nuestros dos hijos y de este proyecto que tanto nos da y al que tanto tiempo dedicamos.

Read more

Nuevos campeones del mundo de magos (Wizard) y saboteadores (Saboteur)

Después de un tiempo ayudando a los Reyes Magos y a los Elfos de Santa Claus ¡ya estamos de vuelta! y con muchas ganas de contaros un montón de cosas sobre novedades en la tienda Kinuma.com y otras noticias.

Esta semana nos queremos hacer eco de una noticia publicada por la editorial de juegos alemana Amigo en referencia al campeonato del mundo de Wizard y Saboteur, dos juegos de mesa que forman parte de las propuestas de Kinuma desde hace ya algún tiempo.

Read more