· news · Kullerbü: circuitos de bolas de madera rapidísimos, llenos de color y emocionantes.

Las pistas de canicas son unos de los juguetes preferidos de nuestros hijos e hijas. Pueden pasarse horas y horas montando, desmontando, haciendo correr las bolas veloces por los circuitos con obstáculos, sonidos, curvas parabólicas y rampas imposibles.

El prestigioso fabricante alemán HABA ha creado la serie Kullerbü, diseñada por Anna Lena Räckers, Ines Frömelt y Jan Schenkel, para que los niños y niñas a partir de 2 años puedan disfrutar intensamente con este sistema de juego.

En Kinuma os presentamos hoy dos estructuras que se pueden conbinar entre sí y con el resto de circuitos Kullerbü de Haba, con unas grandes bolas de madera que recorrerán la pista a toda mecha.

302060-haba-circuito-de-bolas-de-madera-tlin-tlin-kullerbu_4

El circuito de bolas Tlin-Tlin, lleva un balancín con cascabeles que hacen honor a su nombre y le dan un toque musical al juego Kullerbü.

302060_4c_kullerbue_klingeling_03

Las curvas parabólicas resultan emocionantes cuando dan velocidad extra a la bola y sus diferentes alturas son ideales para un impulso máximo.

302060_4c_kullerbue_klingeling_02

Abraca-cling es otro circuito que tiene una escalera musical que incorpora sonidos al juego Kullerbü, además de unas curvas parabólicas para que las bolas alcancen supervelocidades.

 

302056-haba-circuito-de-bolas-de-madera-abraca-cling-kullerbu_2302056-haba-circuito-de-bolas-de-madera-abraca-cling-kullerbu_6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.