· news · Telescopios y microscopios National Geographic

Nuestros niños y niñas van creciendo, cada día están más altos y más guapos, y de forma directamente proporcional crece su curiosidad, que empieza a ir más allá de lo que nos muestra la naturaleza a simple vista… Con el fin de satisfacer su innato deseo de saber, en Kinuma pensamos en una excelente manera de darles las herramientas para conseguirlo.

Tras unas cuantas gestiones nos hicimos con un tándem que cumplía con creces nuestras expectativas. La empresa alemana Bresser y la archiconocida National Geographic han desarrollado su completo potencial sinérgico para suministrar instrumentos ópticos a un amplio público.

logo

Prismáticos de alta calidad, telescopios terrestres, telescopios, microscopios entre muchos otros que ayudan a lograr el objetivo de aumentar el conocimiento geográfico y de la invisible naturaleza que nos rodea.

 

Entre las novedades que os ofrecemos destacaría la del pequeño pero poderoso Telescopio Compacto Dobson 76/350 National Geographic para observadores de estrellas. ¡Es portátil, fácil de usar y está disponible a un precio muy razonable!

bresser-telescopio-compacto-dobson76-350-national-geographic_1

Y como ¡dos ojos son mejor que uno! Aquí tenemos este microscopio estéreo con el que muchas cosas que se encuentran en el exterior pueden ser ampliadas hasta 20 veces. Sólo hay que encenderlo, ponerlo en su lugar y… ¡a observar!

9119000-bresser-microscopio-estereo_1

Para los más pequeños, pero no por ello menos curiosos, proponemos estos divertidos y robustos prismáticos con aumento de 6X que serán su perfecto compañero de exploración.

9103000-bresser-prismaticos-6x21_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.