·news· GRAVITRAX – El poder la fuerza de la gravedad

Las pistas de canicas, en todas sus versiones, han hecho las delicias de los más pequeños a lo largo de varias generaciones. Unas más simples, otras más complejas y estudiadas, son uno de los juguetes que más gustan y entretienen.

También conocidas como circuitos de bolas , pueden basarse en distintos sistemas de construcción que integran el pensamiento espacial, la planificación, la creatividad, la introducción a la ingeniería y sobre todo la satisfacción del resultado; Ese momento en el que la bola llega felizmente a la meta después de pasar y esquivar los más ingeniosos obstáculos.

Hace apenas unos dias llegó a Kinuma un sistema de pistas de canicas que nos llamó realmente la atención y que hoy os presentamos como novedad.

GraviTrax es un sistema de pistas de canicas innovador e interactivo. Con él diseñaremos y construiremos nuestras propias pistas para experimentar con la fuerza de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética que guiarán a las canicas hasta la meta.

Este sistema de construcción destaca por la gran variedad de fichas de forma hexagonal, niveles, pistas y otros elementos te permitirán controlar la velocidad de la canica.

Posee un concepto de construcción abierta ofrece infinitas posibilidades de diseñar una pista diferente cada vez que jugamos.

Las expansiones y accesorios como catapultas, martillos y loopings aportan acción y amplían la creatividad y ofrecen estilo y más velocidad a las pistas.

Atención Profes!!!! Gravitrax es un recurso didáctico imprescindible en las clases de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.