·NEWS· Juegos de lógica: Las nuevas aventuras de SmartGames

En kinuma.com somo muy fans de los juegos de lógica, son entretenidos y desafiantes, pero sobre todo son una herramienta ideal para desarrollar el razonamiento y fomentar el ingenio de nuestros niños y niñas.

El objetivo en todos ellos es muy similar: Se propone un reto (siempre hay varios niveles de dificultad) y tendremos que realizar las acciones necesarias para lograrlo, planteando distintas hipótesis y estrategias.

Siempre decimos que es aconsejable empezar por los niveles más sencillos e ir subiendo por orden. A medida que practicamos vamos cogiendo la soltura necesaria para resolver los retos de niveles más avanzados. Si empezamos por los difíciles hay muchas posibilidades de que la frustración nos invada, y eso no nos interesa para nada.

No hace mucho nos llegaron unos juegos de lógica de SmartGames, que nos encantan, con nuevas temáticas y formatos compactos muy atractivos.

Desde el espacio sideral nos han encomendado una Misión Espacial: Guiar la nave a través de un campo de Asteroides, esquivando obstáculos y peligros. ¿serás capaz de dirigir tu nave fuera del alcance de los asteroides? Un juego galáctico deslizante par 1 jugador a partir de los 8 años.

 

Otra aventura desafiante es el Temple Trap que nos invita a convertirnos en unos Indiana Jones improvisados. Los muros y las escaleras de este recondito templo sagrado se deslizan y cambian de sitio constantemente. ¿Podrás salir del templo sano y salvo sin ser comido por los cocodrilos?. Un rompecabezas de aventuras deslizante para 1 jugador a partir de los 7 años.

Llega el invierno y las ardillas andan atareadas intentando almacenar comida. Ayudales a esconder las bellotas y utiliza tu cerebro para ayudarles con este nuevo y excitante juego en 3D con 60 retos con varios niveles de dificultad. Un rompecabezas deslizante para 1 jugador a partir de los 6 años.

Los puzles de viaje IQ amplian la familia y la última incorporación ha sido IQ-Stars, un juego de lógica para un jugador distinto a los demás por la combinación de piezas en forma de estrella que tendrán que encajar para conseguir una imagen plana en 2D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.