·news· nuevas experiencias Helvetiq para jugadores casuales

Se dice que la necesidad hace creativo al ser humano, y esta creatividad en muchas ocasiones marca la manera en la que se desarrolla nuestra vida. La idea de la marca Helvetiq nació cuando su fundador, Hadi Barak, estaba preparando su examen para conseguir la ciudadanía suiza. Necesitaba conocer los típicos tópicos del país que le iba a acoger como ciudadano y para ello, creo una especie de “quizz game” y fue testando a sus amigos y colegas. La experiencia le resultó tan gratamente divertida, y aprendió tanto, que no dudó en publicar el juego. Obviamente fue un éxito y decidió invertir sus esfuerzos en la creación de juegos que desarrollaran el intelecto y las capacidades humanas sin dejar de ser divertidos.

Ésta también es la filosofía de Kinuma, aprender jugando. Así que aquí lo tenemos, le hemos hecho un hueco en las estanterías de nuestro nuevo almacén y hoy os queremos presentar como novedades las primeras adquisiciones para que las conozcas de primera mano.

Con un formato novedoso, práctico y muy atractivo, los juegos con cerillas, nos han encantado por ser sencillos pero eficientes en el desarrollo de capacidades cognitivas; la observación, la táctica, la percepción visual.

Color Fox astucia con una pizca de suerte que lo hace más emocionante

colorfox.jpg.png5colorfox-juego-con-cerillas-de-observacion-tactica-y-suerte-para-2-4-jugadores

 

Stick up rapidez y percepción visual

 

GENBOX03-helvetiq-stick-up_4 stick-up-colorido-juego-con-cerillas-de-percepcion-visual-para-2-5-jugadores

Zen Master Equilibrio y estrategia

zen-master-juego-rapido-de-tactica-con-cerillas-para-3-5-jugadoreszen-master-juego-rapido-de-tactica-con-cerillas-para-3-5-jugadores.jpg1

 

Con Bandido jugamos en equipo para evitar que este reo se escape de la prisión y salga con la suya.

GENBAN01-helvetiq-bandido_2

Bandido cooperación y estrategia para cumplir la ley.

bandido-juego-cooperativo-de-cartas-para-1-4-jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.