· news · Plantoys: Juguetes de madera sostenibles

¡¡Estamos de vuelta!! Después de varias semanas sin presentarte novedades hoy volvemos a la carga. No es que no tuvieramos nada que contarte, todo lo contrario, el tema es que hemos estado muy entretenidos subiendo un montón de productos y marcas nuevas a la web para que pudieras empezar a disfrutar de ellas… y ahora ha llegado el momento de que te las vayamos presentando.

Una de las marcas que hemos recuperado de nuestros principios es Plan Toys, nos encantan sus juguetes, nos encanta su filosofía y nos encanta también ver a nuestros peques disfrutar y aprender con ellos.

Plan Toys es un fabricante de juguetes tailandés que tiene como principal valor su respeto por la naturaleza. Por ello no sólo utiliza materiales sostenibles, reciclados y no tóxicos, sino que además su proceso de producción es altamente sostenible. Su filosofía se basa en hacer crecer a nuestr@s hij@s, conociendo y respentando el valor de los recursos naturales para las generaciones venideras.

Plan Toys es un fabricante de juguetes tailandés que tiene como principal valor su respeto por la naturaleza.

Uno de los juegos que más nos encandila es el de Abejas en la Colmena. Aparte de su estimulante colorido les ayuda a desarrollar la motricidad fina.

4125-plantoys-Abejas-en-la-colmena_2

Otros de los clásicos son los juegos de equilibrio que además son tan bonitos que sirven para decorar cualquier rincón de la casa.

4101-plantos-cactus-equilibrista-juego-de-madera_1

Los más pequeños empezarána dar sus primeros pasos los arrastres de madera, que además suenan mientras les siguen.

1416-plantoys-cocodrilo-bailarin-arco-iris_1

A la hora del baño el entretenimiento está asegurado con el barco de madera reciclada que estimula su imaginación y el juego interactivo.

5693-plantoys-barco-de-actividades-pesca-en-la-banera_1

Para el juego simbólico tiene gran variedad de soportes a cual de ellos más atractivo.

3604-plantoys-set-de-te_1 3600-plantoys-surtido-de-frutas-para-cortar-con-bandeja_1

 

 

3451-plantoys-Juego-de-doctos-set-con-instrumentos-de-madera_1

Los instrumentos musicales les harán pasar ratos muy divertidos a la vez que van estimulando su sentido del ritmo.

6410-plantoys-bateria-musical_2 6424-plantoys-cajon-de-percusion-L_1 6437-plantoys-kazoo-turuta-instrumento-musical-de-madera_1 6401-plantoys-concertina-acordeon_1

 

Los juegos educactivos inclusivos de Plantoys ayudan con las necesidades especiales y a reconocer las distintas realidades en nuestros semejantes.

5671-plantoys-alfabeto-a-z-braille_2 5656-plantoys-memo-emociones-juego-de-memoria_1

 

Estos son unos de nuestros favoritos para ir de viaje, o al restaurante o a la consulta del médico, los puedes llevar siempre en el bolso a cualquier sitio. Los mini juegos Planmini vienen en una pequeña caja metálica y garantizan un buen rato de juego tranquilo.

surtido-planmini-de-plantoys_1

Me dejo muchos en el tintero, por eso te invito a entrar en kinuma.com donde puedes deleitarte con todas las novedades de Plantoys

 

 

 

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.