Así fue la fiesta #kinumaday 2019

El sábado fue un día intenso tanto en emociones como en cansancio, pero no quería dejar de escribir hoy para agradecer a todos los que lo hicieron posible, empezando por la gente que casi sin conocerme se sumaron a la idea de ayudar de alguna manera a que la fiesta solidaria #kinumaday fuera lo mas exitosa posible.

 

A nuestros vecinos de nave @forndepadiaz por el pan, a @pastisseriaartidolç por endulzarnos la comida, y a @cafesnovell por los cafés de después de la butifarrada.

A @djeco_esp y @haba_es por cedernos unos juegos para hacer un sorteo, (que por poco acaba conmigo), y así poder recaudar mas con la venta de los números.

Pero sin todos mis amigos y familia que me ayudaron desde días antes, ya sea con papeleo, moviendo muebles, recogiendo y cargando con las barbacoas entre otras cosas o el mismo día ayudando desde primer hora para que todo saliera de 10 esto no habría sido posible. Amigos que solo con comentar que haría la fiesta, no dudaron en venir a echar una mano.

Y mis chicas de la oficina, que las pobres han tenido que aguantarme estos días de locura, trabajando más de la cuenta, y ayer atendiendo a todo el mundo con una gran sonrisa. Tal como se dice por ahí, si quieres ir rápido ve solo si quieres llegar lejos ve acompañado. Gracias Paloma, Sonia y Marta.

Y sobre todo, un gracias especial a mis padres. Se ocuparon desde el momento en que dije que repetía la fiesta benéfica de organizar todo lo que tenia que ver con la comida y sabia que con ellos al frente seria un éxito seguro.

GRACIES, US ESTIMO

Y no me quiero olvidar de vosotros, los que vinisteis para hacer del sábado un día inolvidable. Gracias a vuestra generosidad, llegamos a recaudar 728 euros, que mañana vamos a ingresar a la @fundacion_cromosuma

Markus, gracias por aguantarme y seguirme en estas locuras que me monto en mi cabeza.

Por vosotros: Miquel, Montse, Albert, Jordi, Montse, Jordi, Marc, Oriol, Mireia, Carles, Claudia, Marta, Alex, Alfred, Silvia, Joel, Eloi, Carme, David, Pau, Alba, Rosy, Nil, Oliver….. y seguro que muchos que me olvido en el tintero, pero no en mi corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.