El sábado fue un día intenso tanto en emociones como en cansancio, pero no quería dejar de escribir hoy para agradecer a todos los que lo hicieron posible, empezando por la gente que casi sin conocerme se sumaron a la idea de ayudar de alguna manera a que la fiesta solidaria #kinumaday fuera lo mas exitosa posible.
A nuestros vecinos de nave @forndepadiaz por el pan, a @pastisseriaartidolç por endulzarnos la comida, y a @cafesnovell por los cafés de después de la butifarrada.
A @djeco_esp y @haba_es por cedernos unos juegos para hacer un sorteo, (que por poco acaba conmigo), y así poder recaudar mas con la venta de los números.
Pero sin todos mis amigos y familia que me ayudaron desde días antes, ya sea con papeleo, moviendo muebles, recogiendo y cargando con las barbacoas entre otras cosas o el mismo día ayudando desde primer hora para que todo saliera de 10 esto no habría sido posible. Amigos que solo con comentar que haría la fiesta, no dudaron en venir a echar una mano.
Y mis chicas de la oficina, que las pobres han tenido que aguantarme estos días de locura, trabajando más de la cuenta, y ayer atendiendo a todo el mundo con una gran sonrisa. Tal como se dice por ahí, si quieres ir rápido ve solo si quieres llegar lejos ve acompañado. Gracias Paloma, Sonia y Marta.
Y sobre todo, un gracias especial a mis padres. Se ocuparon desde el momento en que dije que repetía la fiesta benéfica de organizar todo lo que tenia que ver con la comida y sabia que con ellos al frente seria un éxito seguro.
GRACIES, US ESTIMO
Y no me quiero olvidar de vosotros, los que vinisteis para hacer del sábado un día inolvidable. Gracias a vuestra generosidad, llegamos a recaudar 728 euros, que mañana vamos a ingresar a la @fundacion_cromosuma
Markus, gracias por aguantarme y seguirme en estas locuras que me monto en mi cabeza.
Por vosotros: Miquel, Montse, Albert, Jordi, Montse, Jordi, Marc, Oriol, Mireia, Carles, Claudia, Marta, Alex, Alfred, Silvia, Joel, Eloi, Carme, David, Pau, Alba, Rosy, Nil, Oliver….. y seguro que muchos que me olvido en el tintero, pero no en mi corazón.