·news· Brio: un clásico de los juguetes de madera que vuelve a kinuma

Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a esta marca que nos acompañó en nuestros inicios.

Brio cumple plenamente con la filosofía de kinuma: juguetes de calidad, sostenibles y que acompañan y desarrollan todo el potencial de juego y aprendizaje de nuestros niños y niñas.

Juguetes simples que dejan todo en manos de la imaginación, como los coches de carrera de estilo retro y las avionetas, unos clásicos que entusiasman a grandes y pequeños.

Los más pequeños pueden disfrutar de juguetes que van a estimular sus sentidos, colores brillantes y relación causa-efecto con un diseño simple y atemporal, con estos pequeños sonajeros con cascabel.

 

A medida que crecen van necesitando nuevos estímulos y retos más complejos. Este trenecito de madera es apilable, pueden jugar con las formas y los colores, pero lo que le da el toque de magia son los imanes que llevan en su interior y que proporciona valor añadido al juego.

 

 

Pero si hay algo que fascina siempre a grandes y pequeños, generación tras generación, son los circuitos de trenes de madera. Con ellos exploramos el mundo más allá de nuestra realidad, inventando y contando historias, se promueve el juego simbólico y se adquieren habilidades sociales, pero además se pueden desarrollar capacidades matemáticas como la seriación y la clasificación y sobre todo… la creatividad.

A los niños y niñas de preescolar les encanta que sus juguetes simulen el mundo real, les gusta ser protagonistas de sus historias. Así Brio crea un mundo entero para ellos, con circuitos que recorren distintos entornos, el campo, la ciudad, sus habitantes y recursos, un sinfín de posibilidades de juego y aprendizaje.

De momento en kinuma hemos querido empezar paso a paso y las novedades que os presentamos son nuestras preferidas.

Un circuito clásico en forma de 8 con vías de madera y estación de parada.

 

En el tren del safari el monito se hace con la mercancia

El tren de la Granja con sus animales de madera

 

La estrella de la ciudad. Un circuito de metro con tren, estación y pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *