Conoce nuestra Embajadora Kinuma, Bea Gaspar de @conbotasdeagua

Seguimos presentando todas las personas que celebrarán este año que #KinumaCumple10 como embajadoras de nuestra marca.

Después del mes de marzo con Marta de Mum & Home, abril es el mes de Bea Gaspar, fundadora del blog Con botas de agua.

A Bea le estaré eternamente agradecida, así como a sus dos socias Mar y María, por haber fundado la plataforma de formación online Hello! Creatividad. Siempre cuento que para mí supuso un antes y un después, y después del primer curso que hice con ellas han seguido muchos más y a día de hoy, una buena amistad con las tres.

Además de tener una buena relación personal, a Bea la admiro también a nivel profesional, por la calidad de todo lo que impulsa. Su instagram y su blog son una delicia y pura inspiración y ella una fuente inagotable de energía de la buena.

Estoy segura que ya conocéis a Bea y su cuenta de Instagram @conbotasdeagua y hoy te dejamos además una breve entrevista que le hemos hecho.

Entrevista a Bea Gaspar, Con botas de agua

1. Cuéntanos quién eres. Experiencia, proyectos, hobbies, ¡lo que te apetezca!

A veces pienso que debéis de estar aburridos de escuchar quién soy, así que aunque tengo un blog (Con botas de agua) y una empresa (Hello! Creatividad), te diré que soy Bea, una loca de mi familia y de la vida normal y corriente.

2. ¿Cuál es tu primer recuerdo? ¿Qué edad tenías?

Buf, imposible de decir. Justo en el curso que estoy preparando para hello! Creatividad hablo de que muchos de mis primeros recuerdos no sé bien si los tengo porque los recuerdo de verdad, o si los tengo gracias a las fotos de cuando era pequeña que he visto cientos de veces en los álbumes de mis padres. Es difícil de saber. Pero tengo un recuerdo muy claro de cuando venía mi abuela todas las mañanas a ayudar a mi madre, y se ponía a planchar y hacía las camas. Yo todavía no iba al cole, y recuerdo que una vez que sentí curiosidad y puse toda la palma en la plancha cuando estaba caliente, jaja. Ese recuerdo lo tengo por sí mismo no por fotos, jaja.

3. ¿Cuál era tu juego favorito de pequeña?

Me encantaba el Lince. Jugábamos muchísimo, recuerdo que las fichas estaban guardadas en una bolsa roja de tela. Me gustaba mucho también el “Quién es quién”.

4. Este año es nuestro décimo aniversario… ¿recuerdas cómo fue tu fiesta de los 10 años?

Uhmmm, creo que no, aunque es probable que fuera uno de los cumples que hicimos en el Burguer King que había cerca de mi casa. Eran otros tiempos… jaja.

5. ¿A qué le gusta jugar a tus dos hijas?

Les encanta jugar a mamás e hijas, profesoras, a los Legos, a los inventos… Y de juegos de mesa les chifla el Carcassone Junior, el memory y hacer puzzles.

7. Cuéntanos un plan perfecto para ti

Un viernes o sábado noche de pizza y peli en familia, los atardeceres en la playa en verano, las cenas de risas con amigos… Hay un montón, no sé si perfectos, pero si preferidos.

12. Último regalo recibido

El último último, un dibujo que me ha hecho mi hija Martina esta mañana.

13. Último regalo hecho

Unas tazas con las iniciales de toda la familia para mis padres. Para que cuando vayamos a comer a su casa, ¡no nos liemos! Y cada uno tenga la suya;D

14. El mejor viaje que has hecho

Todos los viajes tienen algo especial, pero quizá el más espectacular y que disfrutamos increíblemente fue el que hicimos Tacho y yo a Nueva Zelanda por nuestra luna de miel. Un lugar maravilloso al que dije que no volvería después de las 32 de vuelta, pero al que ahora volvería con los ojos cerrados.

15. ¿Dulce o salado?

Puf, yo le doy a todo, jaja. Soy de buen comer. Aunque bueno, elegiré dulce que es además lo que más me gusta cocinar y lo que realmente me pierde…

16. ¿Perros o gatos?

Perros! No me gustan los gatos por lo general…

17. ¿Llevas algún tatuaje? ¿Te apetece contarnos qué significa?

Nop. Creo que no lo haría nunca, al menos que encuentre algo que signifique muchísimo para mí y sienta que quiero llevarlo siempre conmigo.

19. Para acabar, te devolvemos la pelota… ¿tienes alguna pregunta para Kinuma?

¡Sí! Una, ¿Por qué el nombre de KINUMA? ¿De dónde viene?

(La foto de cabecera es de @mumandhome_: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *