Conoce nuestra Embajadora Kinuma, Noemí Zomeño

Si tuviera que elegir una sola cosa de las muchas que me han aportado Kinuma y estos diez años de proyecto, si tuviera que elegir sólo una, sería toda la gente con la que me he cruzado por el camino. Personas que se han convertido en amigas y compañeras de viaje, de experiencias, de risas y de alegrías. Por ello hemos iniciado este año la campaña #EmbajadoraKinuma.

Después de Marta de Mum & Home, de Bea de Con botas de agua y de Lucía Baballa, queremos presentaros a nuestra embajadora Noemí Zomeño.

Si hay alguien con estilo, alegría y compañerismo, esa es Noemí. Nos conocimos hace tiempo en el norte y desde entonces, nuestros encuentros han sido cada vez más frecuentes. Madre de dos preciosidades, esta mujer es pura inspiración.

Si todavía no la conoces pásate por su cuenta de instagram @noemi_zomeno o por su web www.nubacomunicacion.com.

¿Te apetece conocerla un poco más? Lee la entrevista que le hemos hecho para celebrar que #KinumaCumple10.

Entrevista a Noemí Zomeño

1. Cuéntanos quién eres. Experiencia, proyectos, hobbies, ¡lo que te apetezca!

Hola! Soy Noemí Zomeño, creadora de Nuba Comunicación. Estudié Periodismo, especializándome en Periodismo Digital porque crecí entre ordenadores y redes sociales y porque es un ámbito que me apasiona. Durante años trabajé en la administración local hasta que el año pasado decidí dar el salto y dedicarme a lo que realmente me gusta, la comunicación.

Soy madre de dos niñas de 4 y 6 años, con las que estoy aprendiendo y disfrutando a partes iguales (y sufriendo también un poquito…) y pareja de un ingeniero con el que comparto lema en la vida, así que los cuatro juntos formamos una familia muy disfrutona.

Me gustan la fotografía, la moda (aunque soy muy freestyle) y todo lo que sea relacionarme con gente. Pero lo que más más me gusta del mundo es tomar cervezas o una buena comilona entre amigos, eso no tiene precio.

2. ¿Cuál es tu primer recuerdo? ¿Qué edad tenías?

Me acuerdo de una mañana en la guardería, sentados en círculo con mis compañeros y una niña (que luego sería mi mejor amiga en la infancia) llorando porque no quería comerse un yougurt de esos de la lechera de cristal… qué cosas…

3. ¿Cuál era tu juego favorito de pequeña?

Mi favorito por excelencia era el típico párquing. Mis padres siempre dicen que me pasaba horas jugando con los coches… También me gustaba mucho pintar (me dabas unos colores y un papel y desaparecía) y jugar con la pelota. Tengo muchos recuerdos jugando al balón en la calle.

4. Este año es nuestro décimo aniversario… ¿recuerdas cómo fue tu fiesta de los 10 años?

Si os soy sincera no tengo muchos recuerdos de mis fiestas de cumple. Cumplir el 6 de agosto es muy molón porque te pasas el día en la piscina, pero hay muy pocos niños con quién celebrarlo porque todos están de vacaciones. (Suena a drama así contado pero nunca me importó lo más mínimo jejejeje) El décimo aniversario no lo recuerdo, pero sí recuerdo el duodécimo, porque vinieron muchos amigos a mi fiesta y me regalaron mi primer CD!

5. ¿A qué les gusta jugar a tus hijas?

Mis hijas tienen gustos muy distintos en cuanto a juegos. La mayor se podría pasar el día pintando, haciendo manualidades, creando y haciendo de “mami” con sus muñecas. La pequeña disfruta mucho más al aire libre, con su patinete o su bici, trepando y corriendo.

6. ¿Cuál es tu fin de semana ideal?

Ese en el que no faltan amigos, buena comida, un buen vino blanco y un entorno para poder disfrutar tranquilamente mayores y pequeños.

7. Un restaurante para ir con niños

Soy muy mala recordando nombres de restaurantes y no soy nada selecta en cuanto a restauración, así que todos los que tengan un servicio amable con los niños y se salgan del típico menú infantil de pastapollopatatas suelen gustarme.

8. El mejor viaje que has hecho

Siempre que vuelvo de un viaje digo que es el mejor de mi vida, pero si hay uno que recuerdo con especial cariño fue un viaje que hicimos los cuatro a Londres. Fue nuestra primera escapada al extranjero como familia y lo disfrutamos mucho los cuatro.

9. ¿Llevas algún tatuaje? ¿Te apetece contarnos qué significa?

Llevo varios tatuajes… Algunos tienen significado y otros no. Pero de los que sí tienen significado, el que más me gusta es la golondrina que llevo igual que mi pareja y que nos tatuamos los dos al convertirnos en padres por primera vez.

10. Para acabar, te devolvemos la pelota… ¿tienes alguna pregunta para Kinuma?

¿Qué os gusta hacer en familia cuando no podéis o no queréis jugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *