El café de los viernes

El-cafe-de-los-viernes_01
Las fantásticas chicas Mar y Maria de Sonambulistas (anteriormente Bebestilo), llevan un tiempo con sus posts del Café de los Viernes, y yo esta semana me voy a unir a ellas. Así es que…

…si estuviéramos tomando un café os diría ya empezamos a notar que se acerca la Navidad, y eso aunque normalmente es mucho trabajo, nos encanta! Estamos a tope con pedidos, entrando productos en la web, intentado llevar un plan de marketing…

…si estuviéramos tomando un café, os contaría que como no tenemos nada en la cabeza, justo cuando empieza la temporada fuerte para nuestra tienda, nos hemos liado la manta a la cabeza y estamos trabajando en un nuevo proyecto, pero que no puedo contar mucho porque aún no tiene fecha para ver la luz.

Si estuviéramos tomando un café os diría… que me encantaría ser como Mar y Maria y muchas otras bloggers que sigo y admiro, y ser un poco sonambulista, pero es que aunque me lo proponga e intente, las noches pueden conmigo, y no consigo hacer nada de nada.

… que tengo muchas ganas de que llegue mañana por la mañana, ya que iremos a la presentación del Libro La pequeña Amelia se hace mayor  con Elisenda Roca y ilustrado por Paula Bonet, de la que soy fan desde hace un tiempo. La presentación es en la librería L’Espolsada de mi pueblo, que es de las mas bonitas, y con una selección de libros de los bonitos que he visto nunca. A parte su propietaria Fe, es la mejor recomendando libros. Es imposible entrar y salir sin nada. A parte sabemos que Paula dará un taller para los peques, y como Kilian se ha aficionado al dibujo, me hace una especial ilusión que pueda aprender aunque sea poco de una ilustradora como ella.

… que este fin de semana, a parte lo tenemos a tope de celebraciones de cumpleaños. Como no soy nada aficionada al futbol, me parece un plan perfecto para pasar la tarde del sábado. (aunque sé que a muchos no les guste nada la idea)

… que ayer, aunque quise participar de las #hctalks de Hello! Creatividad, no pude de ninguna de las maneras, porque no pude entrar en twitter, por culpa del password. Y el correo asociado para enviarme el mail no lo tenía configurado en el móvil, y con el ordenador en la tienda… Pero prometo que para la próxima lo he solucionado.

Ahora os animo también a todas a hacer el café del viernes, ya que es una idea muy buena.
Hasta el próximo viernes

Nuria Vila

 

2 thoughts on “El café de los viernes

  1. ¡Qué ilusión tomarme el café contigo, Nuria! Yo ando también con el nervio pre-navideño: quiero que este año no me pille el toro y tal y como ando de des-neuronada he decidido que la única forma son las listas… así que he empezado ya la lista de toooodo lo que tengo que hacer (y me he estresado, jajaja).
    Estoy deseando que nos puedas contar más de la nueva idea que os ronda la cabeza, ¡no dudo que será maravillosa! Hasta entonces, prometo practicar la paciencia y esperar 😉
    Qué envidia la presentación del libro, no quieras ser como nosotras que entonces luego te vas arrastrando cual zombie viviente (muy de Halloween, por cierto) y no disfrutarías igual la presentación… deja, deja. Disfrútala por nosotras ¡y nos lo cuentas todo el viernes que viene!
    Y ya para terminar, qué penita no tenerte en la #hctalks de anoche, ¡la próxima seguro que lo consigues!
    Muchos besos y que disfrutes mucho del fin de semana,
    -María

    1. Hola María,

      Se nos lio el fin de semana y poco pude mirar y contestar emails!!Gracias por tu comentario, y espero seguir tomándome el café con vosotras los viernes.
      Besos,
      Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.