Escapada Munich y Nuremberg

Escapada_munchen_02La semana pasada estuvimos unos días desconectados, ya que nos fuimos a Alemania. Como muchos de vosotros quizás ya sabéis, Markus es alemán, así que normalmente aprovechamos cuando tenemos la Feria Internacional del Juguete en Nuremberg para ir un par de días antes, y así estar con su familia, y que los niños puedan disfrutar de sus abuelos.

Guerra-de-nieve_01Nos fuimos miércoles de madrugada para aprovechar al máximo el día, y la alegría nuestra fue doble, al llegar y ver que todo estaba súper nevado. Dejamos las maletas en casa de la Oma y Opa, y no tardamos ni 5 minutos en poner a los niños en modo muñeco michelin, para salir a por la primera guerra de bolas de nieve. El día paso súper rápido, y por la noche el momento esperado, ya que teníamos que abrir los regalos de Reyes que habían dejado en Alemania para los peques. Os podéis imaginar que ilusión les hizo tener otra vez regalos casi después de un mes desde que pasaron.

Abriendo_regalos_01El viernes salimos dirección Nuremberg para ir a la feria Spielwarenmesse, que diría que es de las más grandes que hay actualmente relacionada con el mundo del juguete.

Pasamos el día buscando novedades, hablando con proveedores que con el tiempo se convierten en amigos, y andando, porque eso si que no falta. La feria es enorme y no paras en todo el día. Por la noche nos encontramos con unos amigos para cenar en un lugar espectacular, para coger fuerzas y seguir al día siguiente de nuevo con la feria.

Spielwarenmesse
Kapla; Grimm’s y Märklin

Lo mejor de estas cosas, son la gente que vas conociendo por el camino. Hace ya 8 años que vamos cada año allí, y al principio con un solo día teníamos más que suficiente, y ahora mismo nos tendríamos que quedar 3 o 4 días para poder ver bien todas las cosas.

Mathias Etter, creador de Cuboro nos invitó a la noche a cenar junto con otros clientes suyos, y fue una velada excepcional donde conocimos proyectos súper interesantes, y pudimos compartir momentos muy divertidos.

IMG_3691(La calidad no es la mejor, pero con un mobil y restaurante oscuro, no pueden salir buenas fotos!)

El domingo no quedo otra que volver a hacer las maletas para coger el avión de vuelta a casa.

hora llevamos una semana mirando y remirando catálogos para poderos traer muchas novedades a la tienda.

 

Un abrazo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.