Fiesta de aniversario en Madrid. Kinuma cumple 10 y lo celebramos a lo grande

Hoy me pongo a escribir algo tierna. Antes de abrir esta página y ponerme a redactar, he estado revisando las fotos y seleccionando las que quería compartir contigo en este post y claro… nostalgia… ilusión… alegría…

El pasado 18 de abril celebramos en Madrid la fiesta del décimo aniversario de Kinuma. Ha pasado más de un mes y, sinceramente, todavía me cuesta expresar con palabras las emociones que siento en el estómago al pensar en ello. Mariposas…

Me habrás oído decir aquí en el blog, en Instagram, en persona, algo parecido a “quién nos lo iba a decir, cuando empezamos, que llegaríamos hasta aquí de este modo…” Estamos rodeados de mensajes positivos del tipo “si quieres, puedes”, “sólo tú te pones los límites” “follow your dreams”… Las redes han multiplicado exponencialmente este tipo de mensajes y frases y me da la sensación que quedarnos con esto es como quedarse sólo con los titulares cuando lees las noticias.

Porque seguir tus sueños es duro y complicado. Y por el camino, te encuentras con piedras, rocones y hasta montañas, que te hacen desfallecer y pensar “hasta aquí”. Impulsar un negocio, un proyecto familiar, defender un modo de vida particular, tuyo, sólo tuyo, a tu manera y tomando tú las decisiones, cuesta mucho. Hay épocas en las que los números no salen. Decisiones erróneas que te hacen tambalear y perspectivas de futuro inciertas que ponen a prueba ese sueño que tanto dices que te gusta… ¿sí? ¿tanto? Sí.

Porque, a pesar de todo esto, hoy te estoy escribiendo con un brillo en los ojos que nadie podrá quitarme, un brillo fruto de la ilusión y la alegría, porque en la balanza sigue decantándose de forma muy clara hacia el lado de las cosas buenas.

De ilusiones se vive y las ilusiones nos impulsan. El corazón manda y es él quién guía nuestras acciones. Así lo hemos hecho siempre en Kinuma y nuestra fiesta de celebración #KinumaCumple10 en Madrid fue un claro ejemplo.

Nos hacía mucha mucha ilusión celebrar nuestros 10 años de trayectoria. Y hacerlo en Madrid. Y hacerlo rodeados de personas que nos han acompañado durante estos años y a las que muchas ya consideramos amigas. En petit comité. Como esas fiestas de cumpleaños que celebrábamos de pequeños en casa con algunos amigos y no querías que llegara el momento de ver entrar a tus padres con un “vaaaa, se acabó”.

Nervios, alegría, muchos abrazos y más conversaciones, fotos, Stories, más nervios, risas y carcajadas, esa sensación de que no has podido hablar con todo el mundo, que te han faltado horas, que volverías a repetir mañana mismo… Una gratitud infinita y la sensación de estar en deuda. Deuda con la vida que me permite impulsar y vivir todo este camino lleno de tantísimas cosas buenas, deuda con todas las personas que nos han acompañado estos 10 años y en especial a todas las que vinieron a la fiesta, deuda conmigo misma, por ser valiente, tener coraje y no desfallecer.

A veces me preguntan cómo se hace para llegar a los 10 años. Pues muy sencillo señores: constancia, ilusión, rodearse de personas que son mejores que tú y hacen que tú también quieras mejorar, más ilusión y más constancia.

Así que sí, “follow your dreams, porque “si quieres, puedes”.

Mil gracias por venir Bea (@conbotasdeagua), Maria (@maria_sonambulistas) y Mar (@mar_sonambulistas) de @hellocreatividad, María (@ouiouiconceptstore), Elena (@_counting_clouds_), Mileva (@milemae), Noe (@anthologiedepapier), Clara (@ primorias), Clara (@clarabmartin), Belén (@ ohmymum), Beatriz (@beatrizmillan), Ceci (@cecirendon_), Teresa (@teresaloboarregui), Laura (@picapinocarpinteria), Bárbara (@unpocodecanela), Manu (Brain Picnic), Mª Jesús y Sílvia (Mercurio), Alba (@descalzaporelparque_), Carol (@themilkshakeroom), Mar (yvolar), Beatriz (Kibo), Anna (@annahernando), Núria (@thelegalhat), Anna (@drimvic).

Os echamos de menos Júlia (@bebeamordor), Paloma (@7paresdekatiuskas), Laura (@malasmadres), Raúl (@thinksforkids), Paula (@thesingularolivia), Andrea (@andreaamoretti), Ro (@realfabrica), Tete (@tetezgz), Lucía (@luciababalla), Núria (@soynuriaperez), Cristina (@kireei_).

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *