Formentera

Formentera_01

Este fin de semana hemos hecho una desconexión para descansar, pero sobre todo para recargar pilas para los próximos meses.

La última vez que dejamos a los peques en casa para hacer una escapada, hace ahora ya casi un año durante el fin de semana fotográfico en la Sierra de Grazalema con los cursos de Álvaro Sanz. Pero esto da para un post a parte (o dos o tres).

No conocíamos Formentera, y ha sido toda una sorpresa. Nos ha encantado la tranquilidad (quizás por la época del año en la que hemos ido) que se respira. Alquilamos motos, así podíamos sentirnos aún más libres, y así ha sido. Hemos disfrutado de playas casi desiertas, puestas de sol de quitar el hipo, comidas y cenas con amigos, pero sobretodo hemos desconectado que era lo que pretendíamos.

Puesta de sol - Ses Illetes

Llegamos el viernes a primera hora, cuando aún estaba todo cerrado. No llegamos a dormir 3 horas la noche anterior, pero valió la pena, ya que aprovechamos todo el día hasta el último minuto de la noche.

La casita rural donde nos alojamos, era de lo más bonito que he visto últimamente, con una terraza para hacer cenar interminables por la noche…

casita rural Illetes
Hemos visitado casi todo lo que te aconsejan los amigos y familiares. Por muchas playas que tenga, no me gusta ir a sitios nuevos y quedarme con lo básico, así que hemos intentado ir como mínimo a dos o tres playas diarias, hemos comido en bastantes restaurantes, y visto cada día las puestas de sol en los sitios emblemáticos, como el Far Cap de Barbaria o desde el Pirata bus en la Platja Mitjorn.

Cap de Barbaria - Formentera

Ayer a última hora y después de un paseo por el centro de Ibiza, nos volvimos para casa, y terminaba un fin de semana muy especial, tanto por el sitio como por la compañía.

Definitivamente Formentera será un destino que repetiré en un futuro, y esta vez con los niños!

2 thoughts on “Formentera

  1. Qué guay Núria ¡¡ Me tienes que decir qué casita rural es… ya que en Formentera tengo fichados dos lugares para alojarme, pero ésta que nos has enseñado no me parece nada mal… me alegro que tuvieras un fin de semana para desconectar… qué necesario es ¿verdad?
    Un abrazo

    1. Hola Esther, la casita estaba justo donde empieza Ses Illetas, y creo recordar que se llamaban Casas Rurales Illetas. De precio bastante bien, y para mi el lugar ideal. Siempre va bien tener una desconexión, y luego llegas con muchas mas ganas de achuchar a los tuyos! Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.