Kinuma cumple 10

El año 2008 empezó muy revolucionado. Fue el año en el que Fidel Castro renunció a su reelección, empezaba la crisis financiera que arrastramos durante años y una de las canciones que más bailamos ese verano fue “Don’t stop the music” de Rihanna.

Pero en 2008 ocurrió un acontecimiento mucho más importante, que aunque no llenó portadas de periódicos, cambió nuestras vidas para siempre. Nacía Kinuma.

A veces me río yo sola cuando pienso que Kinuma nació en el garaje de casa. Como Windows. Como los Beatles. Pues eso… Pero es que así fue. Había nacido nuestro primer hijo y todo cambió. Markus y yo muchas veces decimos que tenemos familia numerosa. Somos padres de tres, nuestros dos hijos y de este proyecto que tanto nos da y al que tanto tiempo dedicamos.

¡Sí! Nuestro garaje. Y aquí ya habíamos mejorado del principio.

Y nuestro segundo local.

Cumplimos 10 años y sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina. 10 años… qué rápido se dice y cuántas, cuántas, cuántas experiencias hemos vivido en todo este tiempo.

Desde el minuto uno teníamos claro que no queríamos apalancarnos y hacer lo de siempre, como siempre. Así que en todo este tiempo no hemos parado de renovarnos, tanto por fuera (cambios de locales, cambios de web, cambios de imagen) como por dentro (nuestro catálogo sigue creciendo semana tras semana, con nuevas marcas y nuevos productos para traerte lo mejor a nivel nacional e internacional.)

Nuestra primera web.

Tenemos muchas ganas de celebrarlo. Queremos celebrarlo con todas las personas que nos seguís y nos apoyáis, para agradeceros toda vuestra confianza. Así, durante 10 meses vamos a celebrar estos 10 años. La fiesta más larga que hemos hecho jamás. Pero no puede ser de otra manera.

¿Quieres saber cómo lo celebraremos?

Estamos preparando muchas acciones que se irán desarrollando a lo largo de 2018. Tendremos sorteos en redes sociales, descuentos y promociones especiales para todas las personas que están suscritas a nuestra lista Kinuma, celebraremos una fiesta de cumple durante el mes de abril ¡en Madrid!…

En estos 10 meses también tendremos unas compañeras de viaje excepcionales. Personas que nos han apoyado desde el principio y que serán nuestras embajadoras. Cada mes le daremos la voz a una de ellas. Este mes de marzo, Marta Sanabria (@mumandhome_) es nuestra #EmbajadoraKinuma. Síguenos en Instagram y entérate de todas ellas.

Tengo tantas palabras de agradecimiento que no puedo volcarlas aquí todas. Así que en estos 10 meses voy a ir dosificando la emoción para agradecer, una a una, a todas las personas que estáis a nuestro lado. Lo haremos a través del blog, a través de Instagram, a través de las news, en persona, en vivo y en directo… Estoy pensando incluso en alquilar una avioneta que recorra el país con una pancarta que diga ¡GRACIAS!

Estos 10 años han pasado volando. Espero que celebrar nuestro aniversario durante 10 meses haga que pueda saborearlo como se merece. Que podamos hacerlo. Porque sin ti todo esto no tiene sentido. Así que celebrémoslo juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.