·news· Guide Craft y Learning Resources: Material lúdico en las aulas

Cada vez son más las escuelas y profesionales de la educación los que consideran que es muy difícil aprender sin motivación. Por eso, las aulas cada vez están más llenas de recursos que ayudan al maestro en la enseñanza y motivan al alumno en el aprendizaje.

En kinuma.com estamos ampliando nuestro catálogo. Hemos incorporado nuevas marcas, líderes en la fabricación de recursos para la enseñanza. De esta manera ofreceremos a todos aquellos que os dedicáis a la docencia, materiales de apoyo prácticos y efectivos.

Con Guide Craft hemos incorporado sobre todo juegos de construcción innovadores que introducen a los más pequeños en el aprendizaje de las áreas STEM (siglas en ingles de ciencia, tecnología, Ingeniería y matemáticas).

 

Interlox es un sistema de construcción abierto. Piezas de colores translúcidos. Ideales para las mesas de luz.

Powerclix incorpora los imanes a sus estructuras geométricas para conseguir espectaculares creaciones.

Texo es un novedoso sistema de diseño y construcción tridimensional del galardonado arquitecto, autor y diseñador Lester Walker.

 

También pensado en los más pequeños, tenemos disponibles nuevos materiales que se pueden utilizar en la enseñanza Waldorf.

Cajas Peekaboo, con diferentes cerraduras. Un emocionante reto para las mentes y las manitas de los niños y niñas a partir de los 2 años.

 

 

Un árbol con suaves piezas de madera para empezar a contar.

 

Las novedades disponibles en kinuma de Learning Resources abarcan desde juegos de motricidad fina hasta juegos tradicionales con formatos adaptados.

Trabajar las horas e incluso las fracciones, porcentajes y las equivalencias resulta muy ameno con los juegos de dominó.

Un divertido dominó para 2-4 jugadores con el que trabajar las fracciones de una manera muy visual.

 

En Avalancha en la frutería los niños y niñas a partir de 3 años tendrán que seleccionar las frutas con mucho tacto y estrategia para evitar una avalancha de frutas.

 

Juegos de percepción visual que desarrollan el prensamiento crítico como Mental Blox o Itrax.

Mental Blox propone retos que se pueden hacer observando las tarjetas, o escuchando la descripción que uno de los jugadores puede hacer. Asi se desarrolla, además, el lenguaje descriptivo.

Itrax es otro juego de agudeza visual. Tendremos que representar el camino que une los dos cubos antes que los demás jugadores.

Color Cubed es un adictivo juego de estrategia que desarrolla las habilidades de asociación, pensamiento crítico y de sumar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.