·news· Hape: el nuevo fichaje de kinuma.com

Ya empezaba a estar impaciente. Tenía ganas de presentaros esta nueva marca que adoptamos en kinuma.com poco antes de que acabara el verano. Por eso ya no dejaré pasar ni un día más. Hoy os voy a contar todas las novedades que ya tenemos online de la marca Hape y que podéis ir apuntando en la lista de deseos.

Hape es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables y su filosofía se sustenta en 4 pilares que, en kinuma, creemos fundamentales: sostenibilidad, educación, innovación y diversión.

Uno de los materiales que introduce esta marca en sus productos es el bambú, que como todos sabemos, es un material flexible, pero resistente, un material natural, pero con una rápida capacidad de crecimiento.

Este material es la base del sistema de construcción Flexistix. Unos kits creativos con palos de bambú y piezas conectoras de silicona, que permiten construir fantásticas creaciones como la Torre Eiffel y otras de las torres más famosas de mundo.

Además de estos innovadores sistemas de construcción, con Quadrilla, Hape combina la emoción de las carreras de las pistas de canicas, con la construcción de las mismas mediante un sistema de piezas de madera con surcos y perforaciones, que desarrollan en pensamiento espacial en los más pequeños, además de la creatividad del diseño.

 

Los circuitos de trenes de madera para los más pequeños son una delicia, el circuito del tren musical, el tren de mercancías y la estrella de las navidades, la estación de la gran ciudad, con proyector y grabadora para anunciar las próximas salidas…

Para el juego simbólico Hape tiene utensilios hechos de madera que complementan las cocinas de los cocineros más exigentes. Tostadoras y cafeteras para preparar el desayuno más sabroso.

Instrumentos musicales que activan y estimulan sus sentidos como el pequeño piano de madera o el xilófono que a su vez es un banco de madera para amartillar.

Juegos educativos hechos de madera que divierten y estimulan los primeros aprendizajes de formas y colores, letras y números.

Juegos que ofrecen un gran beneficio sobre la motricidad fina y que son una gran fuente de entretenimiento como el Laberinto Doubble Bubble y una novedad que nos encanta: Pallina, un juego de habilidad en tamaño XXL

Y por supuesto, juguetes para pasarlo bien en el exterior, como la hamaca columpio portátil, y también en la hora del baño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.