Recomendaciones de juegos y juguetes. Tenemos justo el que necesitas #KinumaRecomienda

¿Sabes la de veces que nos escriben pidiendo recomendaciones de juegos y juguetes? Por mail, en Instagram, en Facebook, por whatsapp, en la calle… ¿Y sabes por qué nos ocurre? Llevamos más de 10 años trabajando en el mundo del juego educativo y nuestro catálogo de juegos y juguetes no ha cesado de crecer desde el primer día… Hemos jugado mucho, mucho, mucho… y lo mejor… ¡queremos compartirlo!

Muchos de los juegos que tenemos en kinuma.com son internacionales, que hemos conocido en nuestros viajes, por recomendaciones de proveedores, por nuestro afán de buscar y acercaros novedades, grandes clásicos y nuevas tendencias.

Como sabemos que cada niño es un mundo y #familiashaydemiltipos, hace tiempo decidimos hacer recomendaciones por edades, por temáticas, por especialidades educativas, por gustos… Así, en nuestra web puedes buscar por todas estas características.

Pero además, sabiendo que a veces hace falta algo más, iniciamos varios canales donde te contamos con más detalle algunos juegos y recomendamos según distintas necesidades:

– Nuestro canal de youtube, donde cada semana subimos vídeos nuevos.

– Siguiendo el hashtag #KinumaRecomienda.

– Todas las semanas hacemos directos en Instagram, no te los pierdas, ¡siempre son diferentes!

– En el nuevo canal IGTV, con recomendaciones de todo tipo.

¿Necesitas algo más? Estamos a tu disposición a través del teléfono o vía email, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *