TOP 5 ¡ES TIEMPO DE MANUALIDADES!

En unas semanas los pequeños de la casa reducen sus horas en la escuela y empieza una etapa de buen tiempo. ¡Para esas tardes en familia en Kinuma queremos acercarte los tops ventas en manualidades y propuestas de manipulación, para asegurar horas y horas de distracción para todos!

Arrancamos con la preciada Kinetic Sand. ¡Si aún no la conoces no dudes en probarla! Es la arena con la que podrás construir, manipular, alisarla, cortarla, moldearla, romperla y volverla a crear… tiene un 98% de arena fina y un 2% de magia. Existen diferentes formatos, moldes con diferentes formas y Kids ideales para regalar.

kinetic-sand-25-kg-de-arena-moldeable kinetic-sand-25-kg-de-arena-moldeable-2

Desde Dinamarca nos llegan las perlas Hama. Deja volar tu imaginación y construye sin fin todo lo que se te ocurra: animales, princesas, dragones, caballeros… Un mundo de colores y formas para todas las edades, ¡si lo pruebas tú también querrás construir con ellos! No te pierdas las plantillas y las estupendas cajas regalo.

bote-4000-perlas-hama-caja-regalo-futbol-4000-perlas-hama-

Sin duda la actividad de pintar es una de las favoritas de los niños. Con Playcolor te ofrecemos una pintura tipo témpera sólida que no ensucia, se saca y se guarda fácilmente en el estuche. Puedes llevarla donde más te apetezca. Descubre los diferentes formatos de 5, 10 y 40 gr; y las diferentes versiones: metálicos, flúor, textil,  para pintar en cristal. Y sin duda las estrellas de las fiestas infantiles y el carnaval, los blísteres de maquillaje.

caja-surtido-24-playcolor-art-one-10g-gouache-solidoblister-maquillaje-playcolor-zombie

Otra propuesta ideal son las cajas temáticas de cuadros de Djeco, clasificadas por edades y por temáticas. Cuadros metalizados, para rascar, con arenas, con tampones, con purpurina…

cuadros-de-purpurina-vestidos

Y como broche final los Crayon Rocs, ceras puras y naturales a base de semillas de soja estadounidenses. Permiten a los más pequeños desarrollar la pinza, y facilitar el trazo.

crayon-rocks-ceras-para-pintar-16-piedrascrayon-rocks-ceras-para-pintar-16-piedras-2

¡Todo preparado para garantizar tardes de diversión y creatividad en familia!

SaveSave

One thought on “TOP 5 ¡ES TIEMPO DE MANUALIDADES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.