TOP CINCO- LAS ESTRELLAS DE LUZ QUE MÁS BRILLAN, DE LAS MESAS DE LUZ DE TICKIT

¿Recordáis? en enero os hablamos con mucha ilusión de las mesas de luz. Sin lugar a duda es un recurso educativo inagotable, impregnado de la filosofía Reggio Emilia, donde se invita al niño a investigar, manipular, descubrir a través de todos sus sentidos.

Hoy queremos adentraros en el mundo de los complementos, para inspirar a nuestros investigadores insaciables y ofrecerles todo tipo de materiales. Todos ellos crearán un novedoso escenario para el aprendizaje del lenguaje, las formas y el entorno, con la calidez que ofrecen los complementos de Tickit.

Empezamos con los bloques transparentes, este completo set de 16 variados bloques, rellenos de diferentes materiales que harán las delicias de los más intrépidos.

bloques sensoriales transparentes

Nunca antes dos imanes habían dado tantas posibilidades, el set de varitas permite la exploración con fichas de colores diferentes conceptos matemáticos de manera divertidísima.

50012-tickit-set-varitas-magneticas_3

La suave silicona también gana protagonismo en el espacio de mesa de luz. Los números, las letras acrílicas y las familias conectables nos abren un abanico de posibilidades infinitas, para trabajar lenguaje, atributos, facilitar la clasificación entre otros.

54513-tickit-familias-silicona_3

72419-tickit-letras-metacrilato_172421-tickit-numeros-metacrilato_5

Y no podían faltar los relojes sensoriales líquidos, el aceite y el agua se fusionan para ofrecer unas burbujas estimulantes que invitan a experimentar con los sentimientos y las experiencias más personales.

92078-tickit-relojes-liquidos_1

Adéntrate en los complementos de Tickit en nuestra página y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.