TOP 5 ¡NO OLVIDES PONER EN TU MALETA LAS LATAS CON MÁS ESTILO!

El mes de abril llega radiante, lleno de aromas y dulces rayos de sol que nos levantan el ánimo. Nos invita a salir, pasear y preparar salidas en familia y amigos, donde compartir también grandes momentos de juego. Es por ello que hoy queremos dedicar unas líneas a los prácticos juegos de Haba. Se presentan en coloridas latas, que ocuparán un rinconcito en tu equipaje, y te darán momentos de juego muy agradables.

La estrella de las latas es sin duda el Pantomima, prepararos para hacer mímica y expresar con el cuerpo todo lo que vuestra imaginación os permita. ¿Podréis aguantar sin hablar? Las risas están garantizadas.

301321-HABA-Pantomima_1

Después de tanto movimiento toca pasar a la expresión, ahora llega ¿Quién soy? En este caso te colocarás una cinta con un personaje, animal, objeto y haciendo preguntas a tus compañeros de juego deberás adivinar que llevas pegado en tu frente.

301319-HABA-quien-soy_1

La oruga es una propuesta para los más pequeños de la familia. Un estimulante juego de seriación de colores, para formar bonitas orugas. O también el burrito equilibrista, para poner a prueba nuestra habilidad con los equilibrios.

301318-HABA-oruga-de-colores_1301319-HABA-el-burrito-equilibrista_1

Para los amantes de las palabras y las letras, un clásico, Scrabble que pondrá a prueba nuestras habilidades con el lenguaje.

Y como no podía faltar, nuestro querido Frutal. Este juego cooperativo, en versión mini, te ofrece las posibilidades de conseguir entre todos vencer al señor cuervo.

2539-HABA-el-frutal_1

Disfruta de tus momentos de ocio en la mejor compañía! Kinuma quiere ser tu aliado!

2 thoughts on “TOP 5 ¡NO OLVIDES PONER EN TU MALETA LAS LATAS CON MÁS ESTILO!

  1. Me gustan este tipo de juguetes, aportan mas a la educación del peque que las tabletas. Obvio que las tabletas aportan en ciertas partes de las habilidades motoras, pero estos ayudan en el desarrollo social, el cual es importante para mi.

    1. Gracias Manuel por tu aportación. Nuestra filosofía también está contigo en que la parte social es imprescindible para un buen desarrollo y estimula muchas otras capacidades cognitivas que hacen madurar a nuestros niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.