TOP 5 ¡VAMOS A CONSTRUIR!

Ya nos tenéis a pleno rendimiento, acercándote hace unos días las novedades de la familia Grimm’s, pero hoy nos apetecía hablarte de nuestros tops ventas en material de construcción para todas las edades.

De la mano de Tom van der Bruggen, os presentamos el material Kapla todo un clásico para nosotros. Tan simple como placas de madera que se convierten en todo un universo de posibilidades, que despertarán la imaginación y creatividad de nuestros niños a partir de 3 años.

kapla-200-piezas-placas-de-construcciones-de-madera

Descubre los diferentes formatos, colores y libros que te proponen ideas geniales para dar rienda suelta a tu ingenio.

Otra propuesta que forma parte de la esencia de Kinuma, es el material moderno y versátil Zometool. Manipula sin miedo los “nodos” que te permitirán unir las piezas creando figuras y formas ilimitadas.

zometool-creator-1-set-de-iniciacion-246-piezas-2zometool-creator-1-set-de-iniciacion-246-piezas

De Dinamarca nos llegan unas pequeñas piezas de 2cm, pero que nos garantizan horas y horas de diversión. El sistema Plus-Plus MINI nos permite hacer objetos en dos y tres dimensiones, a partir de 3 años. Abrid la caja y sorprenderos con todo lo que podréis hacer.

plus-plus-mini-basic-300-piezas-colores-basicos-juguete-de-construccion

Descubre también la versión Plus-Plus MIDI, para los más pequeños de la familia (1 año).

plus-plus-midi-basic-100-piezas-colores-basicos-juguete-de-construccionplus-plus-midi-basic-100-piezas-colores-basicos-juguete-de-construccion-2

Hace un añito que los tenemos, pero nos tiene también el corazón robado. Te hablamos de Polydron, un material original y genial para trabajar la geometría, los volúmenes, las formas.

polydron-cubo-midi-80-piezas-juguete-de-formas-geometricaspolydron-cubo-midi-80-piezas-juguete-de-formas-geometricas-2

Descubre la gama de posibilidades: formas traslúcidas, imantados , gigantes

Y como broche final todo un clásico. Los bloques de madera de Heros. Su variada gama de cubiletes repletos de bloques naturales o de colores, con diferentes presentaciones y posibilidades.

SaveSave

SaveSave

2 thoughts on “TOP 5 ¡VAMOS A CONSTRUIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.