Nos hace tan felices contaros esto…

¡Es que somos como niños! Trabajar con y para ellos mantiene frescas nuestras ilusiones, las más inocentes, las más genuinas, las que hacen brillar los ojos de nuestros peques.

CabeceraPostVIDEO

FotosVideo5

Y, por momentos y con cosas como esta, nuestra cara se ilumina de la misma manera y una sonrisa ancha y limpia la cruza de lado a lado.

Hemos hecho un video de presentación de Kinuma y ¡ha sido una experiencia estupenda!

Por supuesto, es un video familiar y, en él, explicamos aquello en lo que creemos, amamos y defendemos: el juego como algo que trasciende una simple forma del ocio.

El juego como Derecho Universal del niño a través del cual construye su identidad, aprende, se emociona y se relaciona con los que le rodean. El juego como un facilitador que prepara a nuestros hijos para la vida misma.

FotosVideo4

También os contamos por qué nos embarcamos, ya hace casi 8 años, en esta dulce tarea y decidimos abrir Kinuma. Esperamos que en nuestras palabras y en nuestras imágenes os encontréis vosotros también. Que nuestro vídeo sea vuestro vídeo. Ya que sin vosotros no existiríamos. Así de claro.

Veréis que en el vídeo nos hemos auto designado los guardianes del juego. Esperamos que, al verlo, lo recibáis como una invitación indeclinable a convertiros en guardianes del juego vosotros también.

FotosVideo1

Y que lo echemos a rodar entre todos para seguir sumando manos y corazones que trabajen para garantizar infancias ricas en experiencias y recursos, infancias felices.

Vídeo Kinuma

6 thoughts on “Nos hace tan felices contaros esto…

  1. Nuria…. Qué precioso todo… Vuestra familia, vuestro espíritu, lo que cuentas, lo que hacéis… Gracias a ti he aprendido a apreciar el juego cuidado para los niños. Estoy encantada de que te haya conocido justo cuando he sido madre por primera vez.
    Me declaro guardián del juego también.
    Felicidades porque Kinuma es increíble

  2. Los habitantes de La Casa Rosa prometemos ser los guardianes del juego en la Frontera Sur del Reino de la infancia !
    Vuestra perspectiva es la nuestra en la crianza de nuestros hijos y kinuma nos acompaña como un fetiche mágico (hasta hay peleas por desayunar en la taza de Kinuma).
    Gracias por recordarnos cuán feliz fué nuestra infancia y la responsabilidad que tenemos de hacer que también lo sea la de nuestros hijos.

    Petonets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.