Ya está aquí el nuevo catálogo de kinuma

Muchos nos habíais pedido un catálogo Kinuma. Sabemos lo útil que puede llegar a ser un catálogo de juguetes en estas fechas, cuando los más pequeños ya empiezan a estar ansiosos por la llegada de las navidades y el día a día se convierte en un sinfín de cenas de empresa, decoraciones navideñas y compras de última hora.

Por eso, este año hemos preparado, por primera vez, el catálogo Kinuma, con una selección de juguetes y juegos que encontraréis en nuestra web. Nuestra intención es simplificaros el trabajo al máximo y convertir la tarea de la elaboración de la carta a los Reyes Magos en un momento familiar mágico. ¡Porque de eso se trata!

En el catálogo, hemos mantenido las mismas secciones que en la web de Kinuma para facilitaros la navegación. Así encontraréis las secciones Juguetes para bebés, Juegos y juguetes educativos, Juegos de mesa, Juguetes de construcción, Juego simbólico y Artes plásticas y música. El catálogo se puede consultar online y, en cada producto, encontraréis el enlace a nuestra web para que podáis comprarlos directamente.

Os invitamos a darle un vistazo.

Como sabéis, somos una empresa familiar, cercana y de proximidad y queremos que así siga siendo. Creemos firmemente que sólo de esta manera podemos atenderos y asesoraros como os merecéis y ofreceros, como siempre, juguetes de calidad para vuestros hijos. Queremos seguir viéndolos jugar, crear y soñar. Ese es nuestro espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *