10 Juegos de viaje (para llevar en la maleta)

Juego familiar para viaje

En casa siempre que podemos aprovechamos cualquier excusa para hacer una escapada en familia, y con más motivo ahora, que se acercan los festivos, puentes y vacaciones de Navidad. Viajar juntos es una experiencia inigualable: Tenemos más tiempo para visitar lugares nuevos, descubrir, aprender… y sobre todo ¡jugar! Los #5minutosdejuegoaldia se convierten en hooooras. Por eso, toma nota, que os traemos nuestros TOP 10 juegos de viaje ¡que podrás llevar en la maleta sin problema!

 

1# RORY’S STORY CUBES ACCIONES

Un juego de dados que afinará vuestra imaginación, ¡y da para muchas risas! Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez…” invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados. ¿Quién contará la más ingeniosa?

Juego de dados de inventar historias

2# PIOU PIOU – Juego de táctica

(O cualquier juego de cartas de la colección 😉) Piou piou es un juego de estrategia: Pánico en el gallinero, el zorro está rondando y los pollitos aún no han salido del cascarón… Ideal a partir de los 5 años.

Juego de cartas de táctica Piou Piou

3# IQ LINK

Un puzzle de lógica para 1 jugador que será ideal para llevar en el bolsillo. Elige un reto y consigue colocar las piezas del rompecabezas tal y como se indica. Os aseguro que os tendrá entretenidos un buen rato: Durante los viajes en coche, tren, avión, o en ratos sueltos como en la espera del médico. Además, hay un montón de versiones diferentes, como el IQ-TWIST o el IQ-XOXO 

Juego de viaje para un jugador

4# AMAZE – 16 LABERINTOS EN UNO

Y si sois más de laberintos, este os encantará. Hay que avanzar por el laberinto con el puntero, abriendo camino con los muros móviles y evitando quedarte bloqueado en un callejón sin salida. Cada reto es más difícil que el anterior ¿Conseguiréis resolver los 16 laberintos?

Juego de laberinto

5# EL CUCO KIKO ESTRENA NIDO

Tendréis que construir un nido para Kiko y sus huevitos, ¿quién será el primero en colocarlo de forma segura? Un juego de habilidad ideal para 2-5 jugadores.

El cuco Kiko estrena nido: Juego para viaje

6# MASCOTAS

¿Seguro que sabes cuidar de tu mascota? Un juego de cartas en el que tendrás que demostrar que eres el mejor cuidador, evitando los ataques que intentarán hacerle los demás jugadores.

Cudador de Mascotas: Juego de cartas para viajes

7# HIPPO

Un juego de dados para jugar con toda la familia a partir de los 6 años, que ayuda a desarrollar: matemáticas, pensamientos estratégicos y anticipación.

Hippo: Juego de dados para viajes

8# PANTOMIMA – Juego de Mímica

Este divertido juego es ideal para desarrollar el movimiento y expresión corporal, la imaginación, la comunicación no verbal… ¡seguro que pasaréis un buen rato jugando con este juego!

Pantomima HABA: Juego de mímica familiar

9# SUPER RINO

¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable? Un juego tridimensional de apilar cartas, con reglas sencillas y partidas rápidas. Aprenderán a mejorar la motricidad fina.

HABA Super Rino: Juego de viaje

10# EL MORTAL

El Mortal es un juego de cartas muy competitivo, rápido, simpático y divertido para 2-6 jugadores a partir de los 10 años. Todos los jugadores sois simples mortales muy asustados y vuestro objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando aquel jugador que más tiempo consiga esquivarla.

El Mortal: Juego de cartas de miedo de viaje

 

¿No son una pasada? Ahora sólo queda subirse al coche y ¡a la aventura! Aquí encontrarás muuuuchas más ideas de juegos de viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.