Hace ya mucho tiempo que Markus tenía ganas de hacer con madera natural, una casita de madera en un árbol. Por fin y después de casi medio año de trabajo, la hemos terminado, no sin la ayuda de muchos sobrinos y hasta de mis peques que ayudaron con el martillo a clavar los clavos.
Buscamos un lugar en un bosque, donde vamos muy a menudo, y es ideal, ya que por un lado se puede acceder sin tener que trepar, pero al otro lado, queda colgada del árbol. Aún le faltan algunos detalles, como poner alguna escalera para la parte que queda suspendida, o cuerda con nudos para subir y que puedan jugar.
Compramos madera natural sin ningún tipo de tratamiento, y la fuimos cortando a medida que la íbamos necesitando. Hemos querido que fuera lo más rustica posible, así que algunas tablas han quedado un poco torcidas, pero es lo que le da un encanto de Handmade total. Como una vez me dijeron las amigas que conocí a través del curso Hello Blogging, nosotros somos mas del DIY de brocha gorda!
Markus no se dejó ningún detalle, como una mesita con banco dentro de la cabaña, o una trampilla para salir desde dentro de ella y trepar por el árbol, o una mini terracita también con su banco para descansar durante las horas del sol.
Hemos tardado tanto tiempo, ya que la hemos ido construyendo con el tiempo, durante algunos fines de semana que hemos podido escaparnos.
A parte este fin de semana hemos aprovechado para ir otra vez, y también hacer una excursión por el bosque para buscar setas, hojas secas, y más tesoros escondidos que los niños no dejan de encontrar
¡Como mola!
Un día de estos me vengo a merendar con vosotros.
Muy chula!!! 😉
Quan vulguis!! Ja quedarem. Un petonet guapa
Nena, que pasada!! Es el sueño de cualquier peque. Sois unos cracks!!
Hola Conchi,
no se si es mas el sueño de los peques, o de los padres, que hemos disfrutado de lo lindo contruyendola. Gracias guapa!!!
Núria!
m’encanten els teus DIY de brotxa gorda! És una passada!!! Qui no hagués volgut de petit tenir una caseta com aquesta…
Sou uns súper papes!
RoSeR
Gracies Roser!!! A mi segur que m’hagues encantat!!
Un peto guapa
Nuria Vila
En serio os habéis hecho una cabañaaaaA? Muero de amoooor!
^__^
Besos!
Siiii Jud! Markus es un manitas. Pero creo que disfrutamos mas de la construcción que ahora que ya esta terminada! Un beso preciosa
Nuria Vila